¿QUÉ DEBE VILLA CAMBIAR? ENVÍANOS TU RESPUESTA A VILLAMERECECAMBIAR@HOTMAIL.COM.

Exprésate y deja mensajes constructivos en este espacio.

10/1/12

Muere un Joven de Villa González

Luego de sufrir un accidente el 31 de diciembre

Por: Justino Silverio

VILLA GONZALEZ
.-Fueron sepultados la tarde del pasado sábado en el cementerio central de este municipio, el cuerpo sin vida del joven Jean Carlos Toribio. Mejor conocido entre sus más allegados y amigos como TARABIA.

Jean Carlos Toribio murió a consecuencias de varios golpes que sufriera, durante un accidente, en el que participaron, junto a el, seis amigos más incluyendo una joven, de los cuales solo el joven Jean Carlos sufrió las grabes consecuencias de golpes que posteriormente le ocasionaron la muerte.

El joven TARABIA, falleció a los 7 días después de haber ocurrido el accidente que le provocara la muerte, mientras este era atendido en el Hospital de Seguro Social Presidente Estrella Ureña de la ciudad de Santiago de los Caballeros tenia la edad de 19 años y recientemente había terminado el bachillerato el Liceo Secundario Milagros Hernández de este municipio.

El accidente ocurrió en hora de la madrugada del pasado domingo 31 de diciembre del pasado año 2011, a la altura del kilómetro 7 y medio de la autopista Joaquín Balaguer, tramo, Villa González / Santiago.

Este joven era el único hijo del matrimonio del reconocido comerciante propietario del negocio conocido como Toribio Comercial y la señora María Morel ambos oriundos de este pueblo de Villa González hoy denominado Capital del Tabaco en la República Dominicana.

El descenso a destiempo de este Jove, es más que un llamado a la reflexión de cada uno de los demás jóvenes residentes en este pueblo que has tenido que despedir de forma inesperada a tantos jóvenes que, quizás mal orientados o, confundido en lo que es la realidad del diario vivir caen en las garras del llamado destino.

Este comunicador que suscribe, es también nativo y oriundo de este pueblo, por lo que hemos tenido que sentir en carne propia, este y otros casos semejantes y no vemos ningún ejemplo de reflexión entre los jóvenes residentes, amigos y relacionados de los jóvenes en cada uno de los casos.

Abogamos, porque este caso sea el último ejemplo de reflexión, que sirva para poner un STOP, a la desobediencia, a la insensatez juvenil y sobretodo, que los padres nos preocupemos más por saber a donde están nuestros hijo y con quien y andan nuestros hijos.
No más ida de los jóvenes que son el futuro de nuestra Villa,
Por Dios, …Así no!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Telefonos Importantes de Villa González

Telefonos Importantes de Villa González
Todos los derechos reservados 2009. Diseñada por Julio Miguel Fermin, Informacion 829 603 8230